es

Uno de los “challenges” del pilar de retos sociales del programa H2020 es el “Health, Demographic Change and Well-being” work programme. Lanzando este desafío, la EC espera financiar proyectos que trabajen en la promoción de un envejecimiento saludable y una asistencia médica personalizada.

Con este objetivo, el programa centraliza sus prioridades en proyectos de medicina personalizada, enfermedades raras, salud mental, envejecimiento activo y saludable, big data, resistencia antimicrobiana, enfermedades infecciosas, cuidado materno-infantil, entre otros…  En este sentido, son 6 los topics que forman parte de este work programme:

(Haz click en cada título si quieres saber más)

En unos días, precisamente el 11 de abril, se cerrarán todas estas convocatorias y se procederá a evaluar uno de los challenges con más peso dentro del programa H2020.

Desde ScinnPro queremos transmitiros nuestra positividad si estáis trabajando en algunos de estos programas, o animaros a participar si pensáis que tenéis algún proyecto que encaje en estas convocatorias. No dudéis en contactar con nosotros, ¡estaremos dispuestos a prestaros nuestra ayuda para aumentar las probabilidades de éxito de vuestro proyecto!.