es

La red EUREKA ha lanzado una convocatoria para premiar aquellos proyectos que han sido financiados por dicha red y finalizados entre el 1 de enero del 2014 y el 31 de diciembre del 2016 en tres categorías:

  • Crecimiento y competitividad:categoría de premio para proyectos en los socios que forman el consorcio vieron incrementados sustancialmente su posición en comparación con competidores a nivel internacional, y/o lograron un crecimiento sustancial de productividad o volumen de negocios con gracias a la financiación de su proyecto de EUREKA.
  • Éxito empresarial del consorcio PYMEs +grandes compañías: categoría de premio para proyectos en los que las pymes y las grandes empresas han logrado buenos resultados como resultado de su cooperación durante el desarrollo del proyecto financiado Eureka.
  • Innovación del futuro: categoría de premio para proyectos que han implementado con éxito una nueva tecnología/producto/proceso y han tenido un claro impacto económico, social y ambiental.

Por cada categoría, se seleccionará un proyecto ganador que recibirá un premio de 6000 euros  y tendrá la posibilidad de ser presentados delante de inversores internacionales en el evento Eureka InnovationEvent que tendrá lugar entre el 22 y el 24 de Mayo del 2018 en Helsinki con los gastos incluidos.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de diciembrey la propuesta será evaluada por un jurado en base a 4 criterios diferentes:

  1. Novedad tecnológica y grado de innovación del proyecto.
  2. Valor añadido del proyecto
  3. Beneficios sociales y/o medioambientales. Impacto en la sociedad del proyecto.
  4. Cooperación internacional.

Para solicitar la participación en estos premios es necesario rellenar el siguiente formulario en inglés y submitirlo electrónicamente a través de la plataforma de Eureka.